Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 14 de diciembre de 2010

Reseña: El Circo de los extraños


Ficha técnica

Título: El circo de los extraños
Autor: Darren Shan
Año: 2010
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-556-5
Sinopsis trasera:
Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo.
Cuando este circo lleno de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante.
Pero lo más raro ocurrió después de la función...

Resumen:
Darren es un joven al que le encantan las arañas y cuando su amigo Steve consigue entradas para el intrigante "circo de los extraños" no duda en ir con él. Fue una función de lo más extraña y emocionante. Incluso observó un tipo de araña muy peculiar que era capaz de realizar malavarismos y trucos.
No se imaginaba todos los acontecimientos que sucederían a causa de semejante araña. Unos sucesos que cambiarían su vida para siempre, convirtiéndole en un "vampiro a medias".

Opinión personal:
Este es un libro que me recomendó Mar "mi hijta". La verdad es que los temas de fantasía y ciencia-ficción me llaman mucho la atención, con lo que enseguida quise hacerme con este libro.

Es un libro que tiene fácil lectura, que te engancha ya que suele dejar el capítulo en alguna escena interesante, lo que da pie a continuar leyendo. Además también es muy llamativo el tema. Es cierto que aunque tiene que ver con los vampiros, se sale de las típicas historias que podemos ver ahora que tanto están explotando el tema a raíz de La Saga Crepúsculo.  Tiene sus puntos cómicos, pero también sus puntos oscuros, lo que le otorga más emoción si cabe.

A mi desde luego es un libro que me ha gustado bastante y que sin duda voy a ir a por la segunda parte "La montaña de los vampiros"

Mi valoración:

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket