Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 11 de enero de 2011

Reseña: Hévelis


Ficha técnica
Título: Hévelis
Autor: Unai García
Año: 2010
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-15143-63-5

 
Resumen (sinopsis trasera):
Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.

Opinión personal:


El libro me llamó la atención porque sabía que relataba la historia de aquel lugar llamado Hévelis. Desde un principio, el personaje de Irvin me llama la atención. Ganándose mi simpatía por el carácter que tiene.

Es una historia en la que al conocer a Arielle, sentía la necesidad de seguir leyendo. Solo ya con la manera que tienen de conocerse los dos personajes, me dejaron con ganas de más. Pues esta fantástica pareja, debía enfrentarse a grandes peligros que amenazaban sus vidas y la de todos los habitantes de Hévelis.

Irvin que en algunos momentos tiene un comportamiento muy de "machito" resulta ser un joven sensible y que lo único que quiere es estar al lado de la bella Arielle. Es una historia tan bonita que te atrapa desde el primer momento.

Sin duda, es un libro que recomiendo, no solo por su fácil lectura y por esa historia tan bonita entre Arielle E Irvin. Si no porque es un tema que pocas veces he visto, una trama que te va enganchando poco a poco y de la que te ves inmerso hasta la última hoja del libro.
Por lo tanto, os aconsejo que os lo compréis sin dudarlo, ya que pasaréis unas horas muy agradables leyendo este fantástico libro.


Mi valoración:





Solo me queda añadir que debo dar las GRACIAS a la Editorial Círculo Rojo y en especial a Unai García por enviarme el ejemplar y por dedicármelo.

3 comentarios:

  1. No sabía de este libro pero en estos últimos días he ido viendo opiniones y no pinta nada mal por lo que dices, quizás en un futuro le de una oportunidad a ver qué tal ;) ahora mismo es que tengo muchísimos por leer. besos!! y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Terminé de leermelo anoche y también se me escaparon las lagrimillas... ¡el libro es genial! =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el libro pinta bien y con tu valoración más aun… a ver si tengo suerte con tu concurso si no me lo comprare o lo pediré a la editorial.

    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket