Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 15 de octubre de 2011

Reseña: Nick



 
 
 
Título: Nick
Autor: Inma Chacón
Editorial: La Galera
Año:2011
ISBN: 978-84-246-3192-5



Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook del que él no pueda sino enamorarse.
Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick.
Comienza una persecución, un peligros juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿O quizás si?

 

Creo que como ya dije en el IMM al enseñarlo, me parece una buenísima temática en estos tiempos que corren. Me parece novedosa la idea además de muy original. Además te hace ver que es cierto que en internet pueden pasar cosas así por lo que hay que tener cuidado.
Sin duda la entrañable adolescente Clara, o Dafne como le gusta que le llamen, es una chica con la que todo el mundo se identifica cuando fue adolescente. Yo misma he tenido esa clase de comportamientos, rabietas, mal carácter y esa sensación de que el mundo está en tu contra.
Es un hecho que te identificas con la protagonista por la forma en que describe sus sentimientos, una forma de sentir tan intensa que hasta parecía que nos enloquecería.
Y qué decir de esa historia de amor y mentiras... Todo el mundo ha tenido amores y desamores y ha deseado interesar a una persona que no mostraba interés por nosotros.
La verdad es que solo tengo palabras buenas para este libro que me ha enganchado desde el principio hasta el final y que me ha dejado con ganas de más. Me lo he leído durante las noches antes de dormir, he tardado poco más de tres noches leyendo apenas una hora, y es que la historia engancha de tal forma que te hace querer seguir leyendo más y más...

 


Quiero dar las GRACIAS  a la editorial La Galera por enviarme el ejemplar para poder hacer la reseña.




7 comentarios:

  1. me ha llamado la atención!!! Déjamelo la próxima vez que nos veamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo pendiente, y es que como dices, es una temática original y muy actual ^^ gracias por tu reseña ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante este libro la verdad, esta bastante entretenido aunque la protagonita es un poco pesada jejeje.

    Besitos cielote, me alegro de que te gustara.

    ResponderEliminar
  4. Había visto este libro pero hasta ahora que he leído tu reseña, no me había llamado mucho la atención. Habrá que darle una oportunidad, que pinta bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy completamente seguro de que lo quiero leer, no sé como lo voy a conseguir (no sé si ya llego a México) pero lo tengo que leer xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a tí^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaria leerlo ;))

    besos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket