Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 11 de enero de 2012

Reseña: Los cuentos de Beedle el Bardo


Ficha Técnica:

Título: Los cuentos de Beedle el Bardo
Autor: J.K. Rowling
Año:2008
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-9838-195-5

Resumen (Sinopsis trasera):

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J. K. Rowling, este pequeño libro y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Opinión personal:

Me parece que el libro tiene una gran presentación, no sólo por la portada si no por las ilustraciones interiores y nos da gran muestra de la gran imaginación de la autora, así como de su talento innato para esta clase de fantasía que te sumerge en el mundo de Harry Potter más si cabe.
No obstante, me parece que su precio es excesivo, sólo por el hecho de tener tapa dura y estar relacionado con esa saga que es un fenómeno de masas.
De todas formas, para todos los forofos de Harry Potter es un libro indispensable, que sin duda te adentra en un mundo mágico y de fantasía, con grandes dosis de ironía, risa, oscuridad pero sobre todo con mucha magia.
Para quienes les guste el género de fantasía y más en concreto la magia, lo veo una lectura amena, entretenida y que te da a conocer otra clase de relatos relacionados con la magia.

Mi valoración:

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho! Es un buen adicional para acabar de enterarte de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho. Me tuve que resistir para no leerlo entero de una vez XD.
    Coincido con lo del precio excesivo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si... Se suben mucho a la parra con los precios ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con ganitas de leerlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer este librito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace unos años y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿"forofos"? no sé que significa x_x pero me parece que yo entro en esa palabra ya que si, es un libro indispensable para mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer este libro, pero entre que tengo una lista larguísima por leer, incluyendo tus dos libros claro y que la de la librería nunca se acuerda de traerlo no se cuando lo voy a poder leer.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket