Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 21 de febrero de 2012

Reseña: Luzazul


Ficha técnica:
Título: Luzazul
Autor: Carmen Fernández Villalba
Editorial: La galera
Año: 2010
ISBN: 978-84-246-3690-6

Resumen (sinopsis trasera): 

Son cinco jóvenes parias, mutantes, exiliados de su mundo. Y son los únicos que pueden salvar al Universo que los desprecia. ¿Y tú te atreves a ayudarles? ¿De qué lado estás?

Opinión personal: 

Este libro desde siempre me llamó la atención por semejante presentación. Es un libro que estéticamente supera a muchos libros. No es sólo por las imágenes de la portada, si no por la presentación interior, por la peculiaridad de la letra en azul y por todo en general.

La temática es muy atrayente y novedosa, desde luego aplaudo la magnífica imaginación de la autora. A la que le doy la enohorabuena por semejante logro. Pero he de decir que tras todas las espectativas que tenía para el libro, a mi no ha llegado a engancharme como pensaba que lo haría.
No digo que no me haya gustado, si no que no me ha gustado tanto como yo pensaba. Desde luego Iris, es un personaje muy peculiar y que me ha conquistado, a pesar de ser un tanto peculiar, físicamente hablando.

Asi que para quienes sean fanáticos del género muy fantástico les recomiendo este libro para pasar unas horas entre seres diferentes.

Mi valoración: 


Quiero darle las gracias a la Editorial La Galera por enviarme el ejemplar para que pudiera hacer la reseña.

3 comentarios:

  1. Llama mi antención pero no lo he visto por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme, así que creo que esta vez lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad que este libro no me gustó nada :S
    Me costó muchísimo leerlo y se me hizo muy pesado.
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket