Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 13 de abril de 2012

Reseña: Del suelo al cielo


Ficha Técnica:

Título: Del suelo al cielo
Autor: Regina Roman
Editorial: Clessidra
Año: 2011
ISBN: 978-84-939362-0-4

Resumen (sinopsis trasera): 

Mucha gente emboza con mentiras aquello de lo que se avergüenza o no se siente orgulloso. Tras esa cortina de falsedad, subyace una débil autoestima y mucha soledad. Cayetana es una pincelada simple de lo que este trastorno puede llegar a implicar. Los mitómanos. ¿Son peligrosos?
Ser una mentirosa, mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente la vida. Cayetana es una pueblerina venida a más, cuya relajada y lujosa vida se ve alterada por el súbito descubrimiento de un secreto familiar y la llegada de una herencia. El inesperado regalito acarrea el que puede ser el mayor problema nunca planteado, o el redescubrimiento del amor, tan ausente en su vida.
 
Opinión Personal: 
 
Ya tenía muy buenas referencias de este libro, y esas referencias venían directamente de su autora y de muchos blogs.
La verdad es que sabiendo que era Cayetana, tenía muy buenas espectativas sobre esta novela, y lo cierto es que ha superado las espectativas que tenía con creces. 
Es una psico-comedia que te hace estar leyendo sin parar hasta que te acabas el libro. Te hace reír, pasar unos grandes momentos. 
Desde luego os recomiendo esta novela de la gran persona y escritora porque os hará reír y pasar grandes momentos.

Mi valoración personal: 
 
 
Muchísimas gracias a Regina Roman. Gracias por este ejemplar. Tuve el grandísimo placer de que me lo dieras en mano y con una dedicatoria muy especial. Gracias por tan maravillosos consejos. 

2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero parece muy atractivo. Lo anoto en mi lista de pendientes...
    Besillos ...Matilde

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este libro. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket