Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 30 de julio de 2012

Crónica de la Presentación de Crónicas Mágicas por Alezeia

Hola dimathian@s!

Como me ha dado por investigar en Google, llevo dos horas mirando qué cosas aparecían en la red si ponía "reseña Dimathian" y he ido encontrando reseñas que no había visto, entradas de mi blog y más cosillas. En fin, y me encontré con la crónica que hizo mi querida Alezeia sobre el día de la presentación de mi novela.

Presentación Crónicas Mágicas: DIMATHIAN 12/05/2012

La autora junto a la madrina, Karol Scandiu

Buenos días y ¡Feliz domingo!

¿Qué tal estáis? yo estoy "baldada", es como si un camión me hubiera pasado por encima. Es como si me hubiera ido de borrachera, jiji... Pero no, no fui de fiesta -aunque ya os repito, como si lo fuera-. Lo pasé genial, me reí muchísimo (con TODOS y cada uno).

Yo tuve una mañana un tanto estresada porque tenía que preparar unos detallitos que Marru me había pedido -artesanales por supuesto- y también empecé a sacar ropita de verano que no sé vosotros, pero yo ¡qué caló' qué hace! ¡Por poco y no ando en bikini ya!

A las cinco menos diez fui a coger el autobús que tardó como veinte minutos (y yo exasperá' porque no quería retrasarme y hacer esperar a Marru, ya que ella me esperaba en Príncipe Pío). El bús llegó, me pegó una cuchillada porque ¿sabéis lo que ha subido el autobús? vale, lo sabéis, pero os explico: yo SIEMPRE utilizo el coche y al centro de Madrid no voy casi nunca, de modo que sé que sube, pero no sabía que ahora es 2,60 € (en aquel momento me acordé de cierto político y me dije "más te vale que no te vea, grr).

No sé a qué hora me encontré con María -Marru, para los amigos- y su compañera Lourdes (la cuál es muy maja), monté en su coche y les dirigí -callejeando por supuesto, ya que había manifestaciones en Madrid-, aquí tengo que recalcar que soy una máquina porque no me sabré el nombre de las calles, pero oye, me guío super bien con el coche, es como si mi cerebro se dispusiera en un una cuadrícula y me señalara el camino. Tal que las conduje hasta el Congreso de los Diputados, pues el Bar Carbones está super cerca y aparcamos.

Marru nos cargó a su compi y a mí con los libros, jejeje, ella decía que la caja pesaba, sí, pero no hay nada que YO no pueda coger -modestia aparte-.

Realmente llegamos con hora y media de antelación, nos dió tiempo a preparar la mesa; con un mantelito que Marru había comprado, los marcapáginas de la novela, a colocar los libros... Y a hacer una camiseta de premio para el ganador a la ronda de preguntas -que una servidora preparó-.

Así quedó la Gran mesa presidencial
Realmente fue una tarde amena, divertida y risueña. Conocí a Karol Scandiu, una persona maravillosa que tuvo a bien regalarme su novela Erótika y claro, no podía ser menos y le regalé Aruka, uno de los últimos ejemplares que me quedan de esa edición limitada, porque os vaticino que Susana está a punto...

Además de Karol, conocí a más gente; Irene Comendador, Montsy (en facebook), Sara, y mucha más gente más... Mi querida B€ita, pero me faltó mi Esther adorada, el encuentro con ella se hace de rogar y espero verla la semana que viene. Esther, va por tí: ¡¡¡TE ECHO DE MENOS!!! ;)



¡Mirad quién estaba allí! ¿Lo reconocéis?
Como os dije, salí de mi casa a las 16:50 y no llegué hasta las 23:30. Pues Sara, David, Bea y yo nos quedamos rezagados en el bar, hablando y riendo... Fijaos que me dolía la tripa de tanto reir. Lo pasé genial y espero que se repita pronto, aunque ahora con la llegada de la Feria del Libro, el Taller literario de Javier Ruescas... Habrá momentazos seguro.

Permaneced atentos a mi canal que subiré el video de la presentación para que no os perdáis detalle. Las fotos -salieron unas 125 aproximadamente- ya están colgadas en mi facebook Marimar Moreno. No tienen desperdicio.

Gracias una vez más por seguirme y leerme, además por vuestros comentarios. Yo puedo estar muy pendiente, pero ¡ES QUE NO PARO! pero en cuanto puedo me meto y siempre procuro comentar.

Dentro de poco os anunciaré algo... Mientras tanto, no perdáis detalle de lo que suceda.

Alezeia

Un Sueño Hecho Realidad

1 comentario:

  1. Que alegria te habra dado encontrar las reseñas y la presentancion, no?? Espero que todo vaya genial con tu libro... yo lo he conocido, al libro y a ti, hace poco a traves de facebook !!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket