Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 7 de julio de 2012

Entrevista en "Castillos en el aire" en Radio 21

Hola Dimathian@s!

Bueno.... ¡traigo una noticia maravillosa!

Estoy emocionada porque poco a poco mi pequeña novela Crónicas Mágicas: Dimathian está dando pequeños pasitos para que pueda ser conocida poco a poco.

¿Y cuál es el pasito?

Pues que ¡voy a ir a un programa de radio!

El programa es Castillos en el aire de Radio 21, con Javier Fernández, al que tuve el placer de conocer en la presentación de "El diario oscuro" de mi mosquetera Karol Scandiu. Gracias a que le conocí y estuve hablando con él de mi novela, me dijo que si me interesaba ir a su programa.

Es cierto que el lugar está lejano a Leganés, pero ¿Qué más da la distancia? Si lo que importa es que pasaré una gran tarde con un chico estupendo, en un programa de radio hablando de mi querida novela de fantasía.

Así que el día 27 de Julio estad atentos a la radio, porque podréis escuchar mi entrevista a las 20.30 en "Castillos en el aire" en la Radio 21, podéis escucharlo en 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 de la FM

Así que no os lo podéis perder, porque podréis saber más cosillas de la novela, y creo que desvelaré algo que tengo entre manos, y que me está dando más quebraderos de cabeza de los que me esperaba, pero creo que el resultado no os decepcionará. 

Aquí os dejo el link del blog del programa 


Si es que mi pequeño proyecto se está haciendo muy grande, mucho más de lo que yo podría haberme pensado...

GRACIAS  a todas las personas que se han unido a mi en esta aventura. 


Un besote

1 comentario:

  1. Wuoo *.* Felicidades!! Que bien. Te estaremos escuchando ;)Día 27 marcado en el calendario ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket