Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 31 de agosto de 2012

Crónica del Spa de Salamanca

Hola Dimathian@s!

¿Qué tal estáis? 
Yo teniendo un mes de Agosto movidito!
Hace un par de semanas estuve en Salamanca con mi querida Déborah, que fuimos a un elegante Spa para relajarnos y pasar 3 días de tranquilidad y risas. 
Es cierto que nos divertimos mucho, pero no sacaré las fotos de las dos con el gorro. puf es que eso daba risa sólo de pensarlo, pues imaginad si pongo fotos......

En fin, el hotel, el Spa, Salamanca y la compañía de Déborah, fueron maravillosos, eso sí, tuvimos accidente incluido. 

¿Recordáis que en Facebook puse un video de un coche nuevo que tuve durante una semana? Es que tuvimos un pequeño susto con mi coche. 
Os dejo las pruebas que lo confirman.



 

En fin.... mi pobre Ibiza..... pero están a punto de devolvérmelo!! Y por cieroto Déborah y yo estamos estupendamente. 
Aquí os dejo pruebas de que estamos enteras!!









Quiero mandar un beso enorme a Déborah por esos dias que pasamos, gracias por haber estado ahí, por escucharme, por ser tan genial y una gran amiga!!!!! Gracias por estos grandes momentos, que hay que repetir en cuanto veamos la ocasión eh???

Os dejaré unas cuantas entradas más, que si se está subiendo bien la entrada, a las horas en que se publique en el blog, yo estaré en Bruselas!!! pero solo por 2 dias XD

Un besote

3 comentarios:

  1. Andaaaaaaaa, habéis estado en mi tierra, espero que además del Spa, os gustara lo que vísteis. Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que no os pasó nada y que lo pasasteis genial. En Bruselas que suerteeee!! Pásatelo muy bien, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Fue un viaje genial, lo del spa es una gozada ^^

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket