Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 28 de agosto de 2012

Reseña: ¿Pero cómo pude amarte?


Ficha Técnica.
Título: ¿Pero cómo pude amarte?

Serie: Tomo único
Autor: Kayoru
Editorial: Ivrea

Resumen: 
Durante su época de primaria, Saki es abandonada por Chikage, un chico que era ocho años mayor  que ella y que creía ciegamente que seria su futuro marido.
Al pasar a bachillerato se muda a Tokyo y sueña con encontrar un novio guapo. Sin embargo, en ese Instituto se termina reencontrando con Chikage, que resulta ser uno de sus profesores.  A pesar de seguir tratándola mal, ella se da cuenta de que todavía está enamorada. ¡¿Entonces Chikage decide...?!


Opinión personal: 
Es una historia entretenida, pero más juvenil, pues es un amor intenso pero más inocente que lo que suele aparecer en esta clase de mangas.
Es una historia de amor bonita entre una adolescente y su profesor. Es cierto que hay novelas sobre este tema, pero me gustó mucho cómo se desarrollaba la historia. No hay escenas "calientes", como mucho acertamientos, abrazos y besos, así que es una historia muy suave para quienes no les gusten las escenas de cama.

Mi valoración: 

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta la historia, basada en la historia original de Nabokov, por lo que se ve.
    Me encantaría leerla, ¿dónde la has adquirido?

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket