Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 26 de agosto de 2012

Reseña: Tan lejos, tan cerca


Ficha Técnica.
Título: Tan lejos, tan cerca
Serie: 2 Tomos
Autor: Yuki Shiraishi
Editorial: Ivrea

Resumen: 
Akane, Ichiya y Hiro son amigos de la infancia. como siempre está junto a estos dos bombones, Akane es envidiada por el resto de las chicas, y no tiene amigas. Pero mientras estuvieran los tres juntos, ella ya era feliz.
Pero cuando Ichiya se le declara...
Hiro no lo soporta y entonces...
Los sentimientos de los tres se entrelazan en un impactante triangulo amoroso.


Opinión personal: 
Es una historia adolescente de un trío amoroso en el que una chica se conoce desde pequeña con dos chicos. Es algo raro pero para ella es normal porque los tiene siempre a su lado.
Ichiya me parece un chico encantador, ay.... yo quiero uno así...
desde luego la historia engancha, además tiene algunos puntos "infantiles" que le dan un giro a la historia para que no sea lo de siempre.
Me divertí mucho leyéndola, así que os la recomiendo :)

Mi valoración: 

5 comentarios:

  1. Tiene que estar muy bien, me lo apunto jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Además gana punto el que sean solo dos tomos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas le tengo, una chica me los va a vender de segunda mano pronto y ya estoy deseando tenerlos en mis manos para leerlos. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaains, eso del trío amoroso, no sé, no sé, me lo tendré que pensar entonces, que, bueno, hum. *Incoherencias mías*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Si no me equivoco, creo que vi esos libros en tu IMMVlog así que fui al fnac a buscarlos pero no los encontré...Mala suerte. Los seguiré buscando!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket