Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 21 de septiembre de 2012

Minirrelato 4: Rememorando un anuncio muy famoso

Este es un minirrelato, pero a la vez no lo es. Quiero aprovechar aquel anuncio que hubo hace unos años de un refresco para hacer un homenaje divertido en mi blog.

Para los amigos, para los desconocidos
Para los que comentan, para los que no
Para los que critican, para los que animan
Para los que leen, para los que no
Para los que se divierten leyendo blogs, para quienes sueñan con ellos
Para los que se emocionan como si fueran los personajes de las novelas
Para los que sacan el lado malo de las cosas, y para quienes sacan el lado bueno
Para quienes dicen la verdad, para quienes dicen las cosas con cariño
Para quienes son objetivos y para los subjetivos también

Este es un homenaje para todas y cada una de esas 657 personas de mi blog, para esos 304 seguidores de twitter, para esos casi 300 seguidores del canal, para todas las amistades que tengo en tuenti y facebook, para todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida. Para todas las personas de las que he aprendido cosas que me han ayudado a crecer como persona y como escritora.

Para todas esas personas que hacen que escribir tenga sentido y sea algo especial y emocionante. Gracias porque en muchas ocasiones mis novelas han tenido acciones o personajes basados en cosas verídicas, y eso hacía que tuvieran más emoción.
Y gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar, como Athenna, Dolo, Anny, Patricia O, Natalia, Esther, Jorge, David, Arancha, Patry, Juan Antonio, Roberto, Tere, Karmen, Dianna, Karol, Irene, Déborah, mis queridisimas sisters, mis nenas Diana y Mia, mis nuevas amistades de Ontinyent y para esa personita especial que hace que en Dimathian siempre amanezca un día radiante.

Como decía una canción de un cantante estupendo "GRACIAS POR EXISTIR"

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket