Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 27 de septiembre de 2012

Minirrelato 6

En la vida todas las personas se esfuerzan por ser felices, tener muchas cosas. ¿Por qué?
Porque la mayoría de las personas quieren conseguir lo que la sociedad estipula como "normal". Por esa razón, tendemos a intentar conseguir: un trabajo, una casa, un coche, un familia...
Los hay que siempre sueñan con el cuento de La Lechera, pues sueñan con el fantástico milagro de la loteria. Es cierto que algunas personas son muy afortunadas y les toca, pero como me dijeron una vez hace años "hay que vivir la vida sin esperar milagros". (no era exactamente así, pero no quiero meter temas religiosos de por medio.

Es cierto que hay personas que tienen suerte en esta vida y las cosas les salen rodadas. Esa clase de personas son las que se aplican a este dicho "Hay gente que nace con estrella, y gente que nace estrellada". A los del primer grupo, les sale todo bien y tienen suerte para todos, y a los del segundo, les cuesta más esfuerzo que le salgan bien las cosas y no suele tener demasiada suerte.
En fin, así que creo que lo mejor que todo ser humano puede hacer es vivir la vida, intentar cumplir sus sueños e ilusiones y aprovechar cada momento como si fuera único.
Ya se sabe que "La vida es eso que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa"


Así que CARPE DIEM

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket