Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Precioso regalito

Hola Dimathian@s!

Ya empiezo a ver que voy justa de tiempo para las entradas, y aún tengo peticiones de video blogs pendientes..... Pero os prometo que estoy intentando organizarme, pero como en septiembre tengo un horario y ocupaciones y en octubre se incrementarán, pues estoy un poco descentrada....

Os comenté que participo en la iniciativa de Irene de "Bloggueros por correspondencia" y quiero disculparme con las personas con las que me escribo, porque en este mes aún no las he contestado.... Os pido perdón pero estuve en varios viajes y no he podido contestar a las cartas.

Pero quiero mencionar a Sofía, que hoy recibí su carta con un pequeño regalito....
Un dibujo precioso que me dejó sin palabras.....



¡Es precioso! ¡Me encanta! ¡Cuándo lo vi me emocioné!

Muchísimas gracias a Sofía por semejante regalazo!!!!

Un besote

2 comentarios:

  1. Que bien que te haya gustado tanto :) Esa era la sorpresa de la que no te comente casi nada por Facebook :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Menudo dibujo... No voy a criticarlo aunque sea malo, pues el detalle es lo que importa... Pero tela...tela...

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket