Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 15 de octubre de 2012

Minirrelato 12

Cuando era pequeña siempre tenia mucha imaginación, me encantaba inventarme mundos irreales donde vivir grandes aventuras.
Cuadno fui creciendo la inocencia fue decreciendo, pues el mundo de los adultos era cada vez más lógico y real. Pero a la vez que perdía esa creencia en mundos imaginarios, mi vida se iba volviendo más monótona.
Como no quería que mi mundo fuese tan gris, decidí que tenia que recuperar esa inocencia, esa imaginación y esa capacidad de sorprenderme con cosas imposibles que podian serlo en mi imaginación.

Desde el mismo momento en que decidí volver a creer en la fantasía mi mundo tuvo mucho más sentido para mi, porque podía pensar en mi imaginación que cosas imposibles se podían cumplir. Por esa razón, volví a ir a las cabalgatas de reyes, incluso cogiendo caramelos, volví a estar ilusionada a la hora de abrir los regalos, y siempre he tratado de pensar en la magia y mundos irreales en mi mente.

Y de vez en cuando, siento que algunas cosas "extrañas" que me suceden, se deben a esa creencia en la magia y fantasía.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket