Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 20 de octubre de 2012

Minirrelato 14. Para ti....

Para ti, que surgiste inesperadamente, surgiste como cuando ves la flor más linda entre todo un campo de margaritas.
Apareciste en el mejor momento, de la forma más sorprendente y mágica. Hiciste de un mundo alegre pero solitario, el paraiso más hermoso que jamás había visto. Era un mundo tan hermoso, que me sentía en un sueño constante, un lindo sueño en el que todo era maravilloso por primera vez en mi vida.
Jamás me había sentido así, me sentía bien, feliz, querida, valorada.... y cuando él me miraba, sentía que era la única mujer sobre la faz de la tierra...

Pero ese paraíso se oscureció. ¿Tal vez él no estaba destinado para mi?

Nunca lo supe, pues unas semanas más tarde, me enteré de que le había dado un ataque al corazón y había fallecido. No podía creérmelo, era muy joven, a penas un chicho de 23 años... No era justo que la vida se lo hubiese llevado tan pronto.
Pero así había sido y yo no pude más que llorar por ese amor, que pudo haber sido y que jamás sabría si habría salido bien.
Me costó un poco, pero continué con mi vida y conocí a un chico estupendo, que me cuidaba, me amaba y se preocupaba por mi y me hacía sentir especial. Y lo más importante, que me dio un niño precioso, al que no pude evitar poner el nombre de mi amor perdido, porque quería que una pequeña parte de él continuase en el mundo.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket