Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



viernes, 25 de enero de 2013

Concurso interesante de Nowevolution

Hola Dimathian@s!

Esta entrada es cortita pero creo que interesante. Desde Nowevolution se organiza un concurso que tiene una pinta estupenda. No os lo podéis perder eso seguro :)






Aquí os dejo las bases!!!

 CONSIGUE UN EJEMPLAR DEDICADO DE EL CORAZÓN DEL TIEMPO. Participar es muy fácil, lo único que tenéis que hacer es subir una fotografía en la que aparezcan un reloj y la palabra 'Bellenuit' a cualquiera de las redes sociales en las que tengáis presencia (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, etc.) o vuestro blog, si es que lo tenéis, y facilitarnos el enlace para que podamos contabilizaros como participantes.

El reloj puede ser de cualquier tipo (de pulsera, de pared, de bolsillo, etc.) y no necesariamente tiene que ser un reloj como tal, un cuadro en el que se vea claramente un reloj también servirá. Asimismo, la palabra 'Bellenuit' puede mostrarse de cualquier manera (sobre la piel, sobre papel, etc.). El límite lo establece vuestra propia imaginación.

Cada participante puede concursar con un máximo de dos fotografías, teniendo así más opciones de ganar.

El plazo para participar se cerrará el 16 de febrero a las 23:59 horas y el ganador o ganadora se dará a conocer el viernes 18 de febrero.

____________________________

CÓMO PARTICIPAR
 Subiendo una fotografía en la que aparezcan un reloj y la palabra 'Bellenuit' a cualquier red social y facilitándonos el enlace. Cada participante puede concursar con un máximo de dos fotografías.

PLAZO
El límite es el 16 de febrero a las 23:59 horas

Es muy sencillo, como se puede leer en las bases :)

Espero que se anime mucha gente a participar

Un besote

2 comentarios:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket