Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



miércoles, 9 de enero de 2013

Frases de niños

Hola Dimathian@s!

Supongo que la mayoría conocéis el programa de la televisión llamado "El hormiguero", en el que Pablo Motos entrevista a famosos y hacen muchas más cosas, entre ellas, forman un libro con frases de niños, para ayudar a una organización.

Como soy maestra, estoy con los niños todo el día, y justo en estas edades es cuando más imaginación tienen, por lo que les oigo decir de todo.

Así que me parece algo divertido, original pero sobre todo imaginativo poder conocer cómo piensan los niños y cómo es el mundo para ellos. Creo que es una ayuda muy importante para un escritor, pues lo de los niños es inspiración en estado puro.

-La primera es de una de mis niñas, ya sabéis que tienen 5 años.

Os decribo, estoy en clase y le pregunto si se ha marchado a algún sitio en Navidades, e aquí su respuesta.
"He estado en un país. Es un país con montañas y mucha nieve y a eso se le llama país".

-Otra frase, de otra de mis niñas.

Estaba en clase, y ese día había acudido con dos trenzas. Entonces la niña al verme me dijo que era una vampira. Yo extrañada pregunté que por qué me llamaba vampira, que qué tenía para que me dijera que era una vampira, y aquí su respuesta.

"pues eres una vampira porque llevas dos trenzas".


¿Qué os parece?

La verdad es que de aquí podemos inspirarnos para escribir, para pensar pero sobre todo para vivir con un poquito más de alegría. ¿No os parece?

Un besote

3 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog
    http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html
    Buen miercoles

    ResponderEliminar
  2. Hola!:)
    jaja sisi yo sigo ese programa y me encantan esas frases, me parecen una monada al igual que las frases que has puesto tu jaja
    Bueno yo soy nueva por aqui y no se muy bien como va solo se que mi blog va a tratar de bisutería artesanal. Si te quieres pasar y echar un vistzo genail;)
    http://lacasitadecarola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket