Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 6 de enero de 2013

Minirrelato 20

En la cabalgata de Reyes, había estado observando a mi vecino, Alex, no podia parar, era adictivo observarle. Era alto, guapo y cariñoso, siempre tenía una mirada dulce para mí que hacía que me temblase todo el cuerpo.

Aquella noche en mi cama, no paraba de dar vueltas sin conciliar el sueño, pues lo único que tenía en mis pensamientos era la hermosa cara de Alex. Además, estaba nerviosa por levantarme y ver los regalos bajo el árbol de navidad. Aunque ya no era una niña, seguía manteniendo ese nerviosismo por abrir los regalos. Era una costumbre para mí, cogía los regalos de debajo del árbol, me iba a la habitación de mis padres y los abría en su cama mientras una sonrísa se dibujaba en mi rostro.

Así que cuando dieron las 9 de la mañana no pude esperar más. Me levanté y me acerqué hasta el árbol donde sabía que por costumbre estaban siempre desde que tenía memoria. Caminé por el pasillo hasta el comedor donde estaba el árbol. Al pararme frente al árbol, una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver los paquetes.

Empecé a buscar los míos, los separé y además encontré un sobre con mi nombre. Pensé en mis padres, tal vez sería un sobre con dinero como habían hecho en otras ocasiones. Lo abrí pero me sorprendí al encontrar una nota. Desplegué el papel y me puse a leerla.

"Gracias a tu hermana puedo darte este regalo. El regalo soy yo, sé que hace mucho que te gusto, y por si no lo sabias tú me gustas a mí. Te espero esta tarde en la puerta del cine de Parquesur para encontrarte conmigo, es decir, con tu regalo. Con amor. Alex"

Al leerlo no puede evitar ponerme a llorar, no podía creérmelo, era algo imposible, pero... la nota no mentía. Fui hasta la habitación de mi hermana, que para mi sorpresa estaba despierta hablando por el móvil con una sonrisa.

-Aquí tienes a tu Romeo al teléfono, te quiere saludar -Me dijo entregándome el móvil.

-Hola. -dije con un hilo de voz.

-Hola preciosa, espero que hayas leído la nota. Esta tarde nos encontraremos, llevo mucho tiempo deseando besarte. 

-Vale. Te veo por la tarde. Un beso.

Al colgar mi hermana me abrazó con fuerza y sin dejar de sonreír. Yo no paraba de llorar mientras le daba las gracias por aquello. Era el mejor regalo que podría recibir nunca....

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket