Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 19 de febrero de 2013

Frases de niños 4

Hola Dimathian@s!

Aquí os traigo una nueva entrada con las frases de mis queridos niños que cada día me hacen sonreír y ver el mundo a través de sus ojos.

Marcos de 5 años

Estaban trayendo las autorizaciones para una excursión a un teatro de títeres. Pero aunque el niño trajo el papelito, ponía que no le autorizaban a asistir al teatro. Le pregunté que por qué no iría a la excursión y esta fue su respuesta.

"pues es que mis papás no me dejan ir porque se han quedado sin trabajo y como no tienen dinero pues no puedo ir al teatro"


Rocio de 5 años

Estaban los niños trabajando en una ficha y ella vino a mi mesa cuando había terminado para que se la corrigiera. Entonces me preguntó

"profe ¿Y tú con quien te vas a casar?"

yo le respondí que con mi novio. y ella me preguntó

"¿Y por qué con tu novio?"

yo le respondí que porque es lo que hace la gente, que se casa con sus novios. Y ella me miró antes de responder y después dijo

"ah.. claro y así luego encargas la hija en el hospital"

En fin, espero que os hayan hecho sonreír tanto como a mi, pues cada día me sorprendo más con sus respuestas. Desde luego para mi es un lujo poder ser profesora de infantil, porque me permite vivir momentos entrañables, además de porque creo que estar junto a niños pequeños es convivir junto a la imaginación en estado puro.

un besote

1 comentario:

  1. Ooooh pero que tiernos *.*
    Tienes toda la razón trabajar con niños es un lujo, te hacen sonreír, te vuelven más imaginativa...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket