Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 12 de febrero de 2013

Novedades dimathianas

Hola Dimathian@s!

¿Qué tal?

Yo estoy muy contenta porque la nueva edición de Crónicas Mágicas ha quedado fabulosa, muy bonita y desde luego supera las espectativas de cómo esperaba que quedase.

De hecho ya se han vendido los primeros 6 en papel. De hecho, hay algunos más pendientes de su entrega, pero por falta de tiempo para comprar los sobres me ha sido imposible enviarlos a sus destinos.

Pero esta semana sí que sí, enviaré todas las cosas que tengo pendientes, pues estoy liberada de la uni por unos días, con lo que tengo que aprovechar para hacer todas esas cosas pendientes. Así que si falta alguien que no me haya dejado sus datos o su forma de contactar conmigo, que me mande un mail para tenerlo todo apuntado y sólo tener que cerrar el sobre.

Ya sabéis que quienes tenéis la primera edición, tenéis el PDF gratuito, y que quienes tienen la edición en papel, tendrán un descuento en la nueva edición si lo quieren en papel.

Así que espero que mucha gente se anime.

Un besote

2 comentarios:

  1. Que buenas noticias :)
    Un beso y descansa un poco en estos días.

    ResponderEliminar
  2. Yo sabes que la quiero en papel, pero ya te avisaré cuando pueda ingresarte el dinero

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket