Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 11 de febrero de 2013

¿Y si...?

Hola Dimathian@s!

No sé si el otro ¿Y si...? no le vistéis o no os gustaron los supuestos ya que una sola persona comentó. Voy a hacer otro y entre las dos entradas elegiré a la persona ganadora.

Así que ahí vamos.


¿Y si fuéramos magos como en Hogwarts?

¿Y si existieran los genios de las lámparas que conceden deseos?


Espero vuestras respuestas. jeje

¡Ah!, cuando ya anuncie a la persona ganadora, daré las respuestas a mis propias preguntas para ver si os gustan :)

un besote y a responder!!!

7 comentarios:

  1. Si fuera un mago como los de Hgwarts creo que seria mucho mas facil la vida, haciendo todo con magia, sobre todo fregar que con el frio no gusta mucho.

    Si existieran los genios de la lamparas creo que en el tercer deseo siempre pediria que volviera a comenzar con tres deseos por si necesitase algo mas o quisiera algo mas.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ser mago como los de Hoghwarts sólo teienes que jugar en Pottermore... no es lo mismo pero bueno! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vamos a pensar un poco jiji

    Si fuéramos magos como los de Hogwarts, mínimo sería todo más divertido *.* No habría límites.

    Si existieran los genios de las lámparas creo que no me acercaría a ellos >o< ¿Quién me asegura que no es uno de esos genios graciosos que todos los deseos los vuelve en tu contra? ¡Qué miedo! jijiji Y si decidiera pedir deseos...me llevaría toda la vida decidirlos xD

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si fueramos magos en Hogwarts, viviríamos aventuras como Harry y tal vez estudiaríamos su historia.

    Si existieran las lamparas mágicas, podríamos curar a los enfermos, eliminar la pobreza, y volver a empezar con otros 3 deseos más.

    ResponderEliminar
  5. Si fuéramos magos como en Hogwarts, quizás tendríamos un poquito de paz, porque solo tendríamos que temerle a una sola persona y no a muchas como en la realidad :(

    Y si existieran esos genios, el mundo se pondría aún más patas para arriba... Porque todos desearían y desearían para su propia conveniencia, y si algunos deseos serían buenos... otros serían muy malos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Mari, a Nedylene, a Margy, a Sofía y a Blueberry por su participación. jo como me siento generosa, mandadme las 5 un mail con vuestros datos postales que os mandaré un detallito a las 5 :)

    ResponderEliminar
  7. ¿aún estoy a tiempo? es que no he tenido mucho tiempo con todo lo que tengo que hacer ..

    si fuera Mago como en Howarts, seriamos tan inteligentes como Hermione, tan valientes como Ron o Neville Longbottom, tan "locos" como lunes y viviriamos una bonita historia de amor como Harry y Giny.

    y si existieran las lamparas maravillosas y los genios .. no se yo, coincido con BlueBerry y el mundo se pondría peor de lo que esta porque todos desearían todo el poder y el dinero del mundo sin importarle a quien pueden pisotear por el camino

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket