Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



domingo, 28 de abril de 2013

Nowevolution Feria del Libro

Hola Dimathian@s!

Aquí os pongo la info para la Feria del Libro de Valencia.


Os informamos de los horarios de nuestros autores en la Fira del llibre de Valencia, sin duda una gran oportunidad de poder compartir con ellos el amor por la lectura, las historias e intercambiar unas palabras con los creadores.

.:Nowevolution en la Fira del llibre de Valencia 2013:.

Durante estos días se está desarrollando la 48 edición de la feria del libro de Valencia. Este año tenemos varios autores que puedes encontrar para solicitar tu ejemplar firmado, te indicamos las citas "nowe" de esta feria:

Anabel Botella (Ángeles desterrados)
4 de Mayo en caseta Bibliocafé a las 18:20
5 de Mayo en caseta Railowsky de 17:30 a 19:30

Olga Salar (Un amor inesperado)
28 de Abril en Bibliocafé de 17 a 19 horas
1 de mayo El corte inglés de 18:30 a 20 horas

Alberto González (El amargo despertar)
Viernes 3 de mayo en Bibliocafé a partir de las 12:30

Helena Ramírez (Crónicas de la magia sellada)
Viernes 3 de mayo en Bibliocafé a partir de las 12:30

Laura López Alfranca (La Tierra estuvo enferma)
3 de Mayo en caseta Railowsky de 17:30 a 19

Gracias a las librerías que apuestan por los autores nacionales, agradecimientos a Bibliocafé, Railowsky, Shalakabula y el Corte inglés Valencia por su ayuda.

Por supuesto puedes seguir todas las noticias, consultar la ubicación y los horarios de firmas en la página oficial de la Fira de Valencia.

 
 
 Más información de las novelas en nuestras web.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket