Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 7 de mayo de 2013

una sonrisa

Hace un tiempo veía las cosas de otra forma, aunque solía ser positiva, también reaccionaba muy mal con las críticas o con las decepciones. Mi problema es qeu siempre confiaba en la gente demasiado, y eso me suponía que, en ocasiones, mi intuición me fallaba con respecto a las amistades.

Llegó un momento en el que no quería confiar en nadie, ¿Para qué? si lo único que conseguía siempre era acabar sola y triste. Todas las cosas en las que ponía empeño me salían mal o no acababan como yo pensaba.
La desilusión por todo era cada vez mayor en mi vida. Y lo peor de todo era que estaba afectando a mis gustos, a mis sueños.... a todo...

Hasta que empecé a ver que algunas personas si que eran estupendas y con solo una sonrisa conseguían animarme y que pudiera ver la vida de otra forma. Con unas pocas palabras conseguían que me volviese alegre, optimista y positiva. Desde luego era un milagro encontrar personas así por el mundo y que quisieran verme feliz....

Así que cada día, y cada vez que he podido, me dedico siempre a regalarles unas palabras bonitas, a darles las gracias por ser tan maravillosas, pues esas personas no son solo grandes personas, pues deben ser ángeles, pues solo los ángeles son tan maravillosos..

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket