Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 27 de junio de 2013

Mi cumple!!!!!

Hola Dimathian@s!

Hoy hace ya 27 años, nací en un día de calor más o menos a la hora de comer. La verdad es que la edad ya va pesando jeje, pero bueno, no me arrepiento de cumplir años porque he visto y he vivido muchas cosas. Además ahora mismo estoy viviendo el mejor momento de mi vida, estoy viviendo la vida que quiero.

Espero que sea un buen y gran día porque me levanto tempranito para ver el sol, bueno, para trabajar también jeje. La vida es muy curiosa. Hoy hace 27 años mi padre estaba dando notas cuando le avisaron que nacía. Y hoy soy yo la que está repartiendo notas en el mismo colegio. La vida que da muchas vueltas.....



Así que, solo deciros que gracias anticipadas porque sé ya la de mensajes que recibiré y de quién, y que en cuanto tenga algunos regalitos os haré una entradita.

Un besote

9 comentarios:

  1. Hola preciosa, muchísimas felicidades en tu cumpleaños, espero que sea un día agradable y recibas al menos algún libro entre los regalos que te hagan.

    Un super besazoooooooooooooooo y mucho ánimo que aún eres muy joven (parece mentira pero tengo 40 y me siento como si tuviera 16 jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapiii de nuevo!!

    Espero que pases un feliz día de tu cumple =)

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidadeees! Me alegro de que estés viviendo un buen momento ahora :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Lo más importante de todo es que estás feliz con la vida que llevas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Espero que este sea un buen año para ti, todo mi cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los comentariosssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy feliz cumpleaños! Disfruta mucho de este día :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades :D sigue disfrutando muchooo!!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket