Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



domingo, 23 de junio de 2013

Momentos de Palucine: El hombre de acero

Hola Dimathian@s!

Ayer fui al cine con mis tíos y mi novio y aunque íbamos a ver una película, pero por unos problemillas con el cupón de descuento que llevábamos, finalmente entramos a ver ·El hombre de Acero.



Sinopsis:
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

(sinopsis sacada de: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/superman:-man-of-steel-667.html )

Opinión personal:

Tenía muchas ganas de verla y no me ha decepcionado. No solo porque las películas de superhéroes me encantan, si no porque este protagonista (Henry Cavill) es..... increíble. Además me explicó mi tía que Russell Crowe contó una anécdota preciosa sobre Henry. Que Russell estuvo rodando hace años una peli y un niño se acercó para pedirle consejos porque quería ser actor. Después de explicarle lo que debía hacer, Russell le dio unos regalos y una foto firmada.
Cuando iban a rodar el hombre de acero ese niño se acercó a Russell y le preguntó que si no se acordaba de él. Henry era aquel chico que todavía tenía guarda la foto firmada.

Jo ya solo con esa anécdota, vi la película con una sonrisa. Son dos horas y media de película pero que no se hacen pesadas ni mucho menos. La película atrapa desde el principo. Además esta versión de Superman me gusta más, porque no sale el superhéroe tan fantasiosamente. Simplemente todo forma parte de su historia, de su origen, y creo que con eso han conseguido hacer una estupenda e increíble película.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket