Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 15 de junio de 2013

Momentos de Palucine: La guerra de los mundos

Hola Dimathian@s!

De nuevo os traigo otro palucine. Evidentemente no pueden ser todas las películas del cine, pues la economía no está para ir demasiado al cine, aunque tengo prevista una visita dentro de un par de fines de semana, pues tengo unos cupones de groupalia.
En fin, ahora os traigo La guerra de los mundos.




Sinopsis: 
 La película, una versión contemporánea del clásico de H.G. Wells, describe la extraordinaria batalla que se libra para salvar al género humano a través de las peripecias de una familia estadounidense y su lucha por sobrevivir. Tom Cruise es Ray Ferrier, un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer (Miranda Otto) y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente (Justin Chatwin), y a su pequeña hija Rachel (Dakota Fanning) para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme má-quina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra. Ray corre a por sus hijos para alejarlos del enemigo y se lanza a un viaje que les llevará por un país devastado, atrapados entre la marea humana de refugiados huyendo de un ejército extraterrestre de Trípodes. Pero por mucho que corran, no hay ningún sitio donde refugiarse, tan só-lo la voluntad indomable de Ray para proteger a sus seres amados.
(sinopsis sacada de:  http://www.labutaca.net/films/31/laguerradelosmundos.htm )

Opinión Personal: 

Es una película basada en un clásico. Lo cierto es que yo me enteré de la historia cuando salió esta versión en DVD. Me sorprendió saber que Wells contó esta historia en la radio y que la gente pensó que de verdad era una invasión alienígena. 
Una película de Spielberg siempre o casi siempre asegura un taquillazo. Yo que soy fanática del cine y que las películas de ciencia-ficción me encantan, no puedo decir más que, "bastante buena". 
La trama es un poco la de siempre, ataque alienígena, muchos muertos, los humanos intentan defenderse... en fin, que aunque la trama es un poco previsible, los efectos son muy chulos y es bastante entretenida.

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket