Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 22 de junio de 2013

Reflexiones y decisiones

Hola Dimathian@s!

Si os digo la verdad, quería hacer un minirrelato, pero estoy un poco rayada. Lo cierto es que, estoy agobiada porque el final del curso en el cole está siendo estresante y de todo.

Quizás está siendo fruto de todo un poco, unido a problemas personales. Pero estoy viendo lo mal que está la situación y la vida laboral. Lo cierto es que mi trabajo en el cole fue un golpe de suerte que para mi desgracia tiene fecha de caducidad pero no sé esa fecha, pues es una incógnita. Y eso me hace plantearme buscarme otro trabajo que poder realizar a la vez, o encontrar un puesto fijo en algún cole (cosa muuuuuuuuuuy complicada). Aunque también estoy pensando en buscarme la vida con un negocio por internet.

Así que no sé, iré pensando ideas de cosas que necesita la gente y que se pueden vender por internet.

Ah! si alguna tiene una idea, será bienvenida jeje

En fin, simplemente quiero acabar con un consejo: Intentad siempre tener un buen puesto de trabajo y ahorrar mucho aunque también de vez en cuando hay que darse algún capricho para disfrutar de la  vida.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket