Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 16 de julio de 2013

Crónica de un miniviaje: Quintanar de la Orden.

Hola Dimathian@s!!

Como estapña tiene lugares preciosos al alcance de unos kilometrillos de nada en coche, creo que tenemos que fomentar el turismo interno en la península porque hay lugares preciosos.

Esta excursión la planifiqué principalmente porque mi novio y yo queríamos gastar una oferta de "La vida es bella" que le regalé. En este caso elegimos una comida para los dos. Y para ver un poco de España ya que él no conoce demasiado, decidimos buscar algo fuera de Madrid. Lo encontramos en Quintanar de la orden, en la Provincia de Toledo pero muy cerca de Cuenca.

Es un sitio pequeño pero muy bonito. Y aquí os dejo unas fotitos para demostrarlo.

Y por supuesto os dejo fotos de la comida gratis que nos pegamos. (bueno se pagó el dia que se compró la caja, pero es una expresión jeje)









¿A qué es bonito el lugar??

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket