Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 12 de julio de 2013

Reseña: La saga crepusculón. Madrugón


Ficha técnica:
Título: La saga crepusculón. Madrugón
Autor: Pepe Caldelas, Ferran Toro, Vicente Cifuentes, Ulises Arreola
Editorial:Panini Comics
Año: 2012
ISBN:978-8490241899

Resumen (sinopsis trasera):

Vuelve la parodia más loca con nuestros vampiros y hombres lobos preferidos. Bella y Eduard acaban de contraer matrimonio (Dios los cría y ellos se juntan...) y Jacobo el Lobo debe decidir si quiere seguir siendo su amiguito o enviarlos a paseo ya de una vez. Cuarta entrega de esta saga que está rompiendo todos los récords y alguna que otra mandíbula

Opinión personal:

Y ya por fin, se cierra la parodia de crepusculón con el último comic. No podia ser menos que las anteriores. Y cada vez mejoran más las preciosas ilustraciones, que relatan maravillosamente bien la parodia, apoyadas por el texto que no tiene desperdicio alguno.
Contando con esta parte, os aseguro que en una hora o poco más, podéis leer los cuatro tomos  y partiros de risa con esta saga que ha marcado a mucha gente, y que con la parodia le da otro punto de vista.


Mi valoración: 



1 comentario:

  1. Leí el primero hace bastante. A ver si me pongo y lo releo. Y continuar con los otros, claro. Besos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket