Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 26 de julio de 2013

Reseña: Objetivo Cupcake perfecto.


Ficha técnica:
Título: Objetivo: Cupcake perfecto
Autor: Alma Obregón
Editorial: El País, Aguilar
Año: 2012
ISBN:978-84-03-51219-1

Resumen (sinopsis trasera):

Encuentra tu cupcake perfecto entre las páginas de este delicioso recetario. Cupcakes de chocolate blanco, de limón, de sangría, de algodón de azúcar.... Hay 50 recetas diferentes ¿Cuál vas a elegir?

Opinión personal:

Este libro lo conocí a través de un programa de televisión en el que esta blogguer enseña a hacer repostería, en especial Cupcakes de forma muy sencilla.
Como no me gusta eso de apuntar los ingredientes y tal pues preferí comprarme el libro. Además así no se pierden las recetas por estar en folios sueltos.

Es un libro muy sencillo de leer, y todo viene muy bien explicado. Así que cualquiera puede aprender a hacer los cupcakes de forma sencilla.

Así que ¡A cocinar!!

Mi valoración: 



2 comentarios:

  1. la verdad yo también prefiero que estén todas las recetas juntas, cuando están en folios sueltos se terminan perdiendo.

    ResponderEliminar
  2. es más fácil y no se pierde nada, verdad?

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket