Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 27 de agosto de 2013

Consejos y Trucos de Belleza 4

Hola Dimathian@s!

Aquí os traigo una nueva entrega de Consejos y Trucos. En este caso, os pondré lo inicial, que es saber qué tipo de piel tenemos y así poder escoger los colores que más nos favorezcan.

Podemos tener dos tipos de pieles. Rosa frío o Melocotón Cálido. Y dentro de estos dos tipos hay tres subtipos de tonos.
Dependiendo de si somos de tono frío o cálido y del subtono correspondiente, nos favorecen una serie de colores para potenciar nuestros puntos fuertes del rostro y que nos veamos más bonitas.



ROSA FRÍO

A continuación, os pongo los tres subtonos de rosa frío que hay.

-Rosa Frío Claro
-Rosa Frío Medio
-Rosa Frío Oscuro

Os describe cómo son las chicas con este tono, para así poder identificaros con uno de sus tipos. Si no coincidis con ninguno de los tres, es posible que seáis del tipo de piel Melocotón cálido. 





MELOCOTÓN CÁLIDO

Con respecto a este otro tono de piel, os dejo los tres subtonos para poder identificar a qué grupo pertenecéis.

-Melocotón Cálido Claro
-Melocotón Cálido Medio
-Melocotón Cálido Oscuro






Una vez definidos los tonos de piel, ya es más fácil trabajar y buscar productos de cosmética que nos realcen la mirada y todo el rostro en general. Así que en el próximo consejo, os iré enseñando más cositas sobre el maquillaje.

Si tenéis dudas, podéis dejar comentarios debajo de la entrada o mandadme mails a misuenoenpapel@gmail.com

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket