Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 7 de agosto de 2013

Consejos y trucos de belleza 1

Hola Dimathian@s!

Sí, esta entrada se sale de lo literario y del cine para ir enfocado a esa otra rama que me enloquece la belleza y el maquillaje.

Sé que no es habitual, pero ya os dije en el canal, que en él podéis encontrar toda clase de videos sobre mi, sobre el blog, sobre novelas, el mundo literario pero también sobre más cosas que me gustan. Y como de cuando en cuanto tenéis esas entradas de "Trucos para ahorrar", también quiero que de vez en cuando pueda daros algunos consejos, en especial de maquillaje.




Estaba yo haciendo limpieza en la habitación para llevarme cosas a la casa, cuando encontré unos libritos que antes coleccionaba de RBA sobre belleza. No tengo muchos pero trae lo más básico e inicial de un buen cuidado del cuerpo y algunos maquillajes sencillos que para comenzar a cuidarnos son consejos más que suficientes.



Como veis en la imagen, el lema que llama la atención es "¡sácate partido a ti misma!" esa es la bonita idea, que son trucos y consejos que nosotras mismas podemos seguir en casa. Si queréis, puedo sacar las ideas más importantes de los folletos que tengo, y también de otros libros que tengo. para así que de vez en cuando esta sección se convierta en habitual. Aunque remarco que este blog es PRINCIPALMENTE literario, también me gusta abrirme a otros campos.

Espero que esta nueva sección que tendréis en el blog de cuando en cuando os sea útil y os guste.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket