Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



viernes, 30 de agosto de 2013

Crónica. El parque Warner

Hola Dimathian@s!

Como estoy a punto de acabar las vacaciones, estos días he tratado de aprovecharlos bien, aunque también he intentado descansar.
El lunes me fui a la Warner, y aunque vuelvo mañana sábado, quería mostaros cómo es para quienes nunca han ido o para quienes son de otra ciudad que no sea Madrid o de otro país.



Tiene muchas atracciones para poder disfrutar, algunas son muy fuertes y rápidas, otras más tranquilas, otras para mojarse, otras infantiles pero que también son para todas las edades....
Pero lo que diferencia del clásico parque de atracciones (como el de Madrid, situado en el metro de Batán),  es la cantidad de decorados, cada uno ambientado en una temática. Son casas y todo tipo de elementos que te hacen estar como en otra época.
Tomé un pequeño video que espero que os guste.

Disculpad las pintas, pero claro, tras todo el día y empapada como regresé a casa, es normal que salga así jeje.
Ah! y está grabado desde la Blackberry Q5 nueva, jejej, la verdad es que no tiene mala calidad para ser desde un móvil :)



Es un poco caro, porque el precio son 38 euros por persona, y el parking son 8 euros, o si váis en transporte público menos de 5 o 6 euros no os dejaréis, más la comida que no te dejan pasar y tienes que comprar dentro  que como minimo son 7 euros.... Lo cierto es que es un poco caro. Pero hay muchas ofertas, como una que hay de la Coca Cola, de los cupones familycheck y también de webs de descuento como groupalia y demás.
Así que se puede aprovechar un cupón y al menos nos gastamos menos dinero si vamos. jeje

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket