Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 8 de agosto de 2013

Momentos de Palucine. Guerra mundial Z

Hola Dimathian@s!

Vengo de nuevo para traeros el último palucine, jeje. En este caso, quise ver a Brad Pitt enfrentándose a una Guerra Mundial Z.



Sinopsis:
Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.



Opinión Personal: 

Tenía muy buenas espectativas con esta pelicula, porque sale Brad Pitt y porque me encantan las películas de Zombies. Y no me ha decepcionado. Desde el minuto 5 de película podemos  ver cómo los zombies aterrorizan a todo el mundo. Con sus momentos de "susto" e incluso con algún ligero toque de humor (siempre y cuando no os den asquito los zombies) esta película no deja indiferente a nadie. Con grandes efectos especiales, originalidad a pesar de que el tema ya tiene muchas películas y una gran actuación de nuestro Brad Pitt. 
Me ha gustado mucho y por mi parte como deja un final ligeramente abierto sí querría ver una continuación. No obstante, me gustan las películas conclusivas porque como en el cine tardan de media un año en sacar segundas partes, me da rabia eso de quedarme con la intriga tanto tiempo. Así que os la recomiendo sin dudarlo. 



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket