Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 3 de septiembre de 2013

Consejos y Trucos 5

Hola Dimathian@s!

Ya sabéis que hago las secciones en un día concreto para organizarme mejor, salvo cuando haya algo especial.
Hoy como es martes, os traigo una nueva entrada sobre consejos y trucos. Así que ¡¡¡allá vamos!!!


En la otra entrada hablé sobre los tipos de pieles, para saber qué colores eran más favorecedores en función del tono de la piel. Una vez que sabemos eso, podemos saber mejor cómo elegir maquillaje y colores.

Así que en estos tutoriales de belleza, podemos ver un cuadro muy útil sobre diferentes tipos de maquillajes con pros y contras.
 (Perdonad que se vea tan pequeño, pero no lo encontré de mayor tamaño, si os descargáis la imagen podéis ampliarla un poco)
 Pero a parte de que esa es la que venga en el librito, yo quiero mostraros otra más sencilla que quizás os ayude más.



Yo personalmente suelo usas maquillaje en polvo porque te tapa menos los poros y deja que la piel respire, no se carga tanto el rostro y la piel no tiene que sufrir todos los días con los componentes del maquillaje líquido.
Pero tenéis que escoger el tipo de maquillaje según se adapte a vuestras necesidades y vuestra piel. Preguntad siempre al personal de las tiendas, os pueden aconsejar muy bien y os ayudarán a escoger vuestro tono.

Si queréis, en la próxima entrada puedo poner unos consejos sobre cómo aplicar el maquillaje (sobre todo es para el líquido). Dejadme comentario si es lo que queréis. Si no, os pondré otro tipo de trucos y consejos.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket