Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 17 de septiembre de 2013

Consejos y Trucos 7

Hola Dimathian@s!

Aquí vuelvo con otro consejito de belleza de esa colección de RBA para ayudaros a sentiros bien.

En este caso sobre los colores que nunca pueden faltar en el set de maquillaje de cualquier persona, tenga el tipo de piel y color que tenga. Pues son colores que sientan bien a todo el mundo y nos da una luz natural que hará que parezca que no llevamos maquillaje y nos dará un mejor aspecto del rostro.



Naturales Fríos. 

Ojos: Aplica una delicada sombra rosa sobre el ojo desde el párpado hasta la ceja para formar una base a la que se adhiera luego el color. Extiende con la brocha un tono marrón oscuro sobre el párpado. Por último, perfila las pestañas con un marrón chocolate oscuro para definir más la forma del ojo.

Pestañas: Aplica una o dos capas de máscara marrón o negra.

Mejillas: Extiende con la brocha un colorete en polvo rosa por las mejillas. Aplícalo hacia arriba, siguiendo la línea del pómulo.


Naturales Cálidos.

Ojos: Comienza aplicando con la brocha una base de beige neutro sobre los párpados y hasta las cejas. Añade color con un dorado cálido sobre el párpado y una pizca de sombra "superbrillo", eso hará que tus ojos resplandezcan. Delinea las pestañas con un marrón-tierra.

Pestañas: Completa los ojos con una capa de máscara marrón cobrizo.

Mejillas:  Da a tu cara uno toque de color aplicando colorete coral o terracota sobre la curva de tus mejillas.


Y para no perdernos y confundirnos con los colores, tenéis que mirar que los tonos de sombras y coloretes tengan los siguientes nombres:

-natural
-rosa
-nácar
-beige
-piedra
-gris topo
-pizarra
-camel
-perla
-pastel
-arena
-miel

Espero que estos consejos os sean de mucha utilidad, si queréis pedir cualquier otra cosa, solo tenéis que dejar un comentario.

Un saludo

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket