Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 5 de septiembre de 2013

Momentos de Palucine. Hotel transilvania

Hola Dimathian@s!

El otro día estaba en oferta en Fnac la película Hotel transylvania. La había visto con mi querida Cris, y me encantó, como estaba tan barata pues decidí cogérmela para mi y para mis nenes del cole.



Sinopsis: 

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY)

(sinopsis sacada de:   http://www.filmaffinity.com/es/film744102.html   )

Opinión personal:

Las películas de animación siempre me han gustado, creo recordar desde TOY STORY que fue la primera de ese estilo.
Con eso de que en esta película salia Drácula y toda clase de personajes de películas de terror, tenía muy buenas espectativas al verlos en animación y siendo parte de una película para niños de risa. Y lo cierto es que no me ha decepcionado en absoluto.
Tiene sus momentos de risa, de canciones, de "intriga" (para niños es bastante jeje) y te deja con ganas de seguir la historia porque cada vez se complica más y se pone interesante. Y con ese querido humano y esa preciosa Mavys.... ayyyy si es que no se puede ser más lindo y tierno.... jeje
Es una historia diferente, utilizando unos personajes que siempre han dado miedo para que en esta ocasión nos hagan reír.
Las películas infantiles y de animación rara vez dejan decepcionado a nadie porque trabajan mucho el tema, el argumento, los personajes y todo eso. Por lo que solo tengo buenas palabras para esta película.



3 comentarios:

  1. Tu opinion personal parece estar redactada acorde a la edad minima de la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la pelicula, me rei, y aunque tenga 20 años me encanta verla cuando la hechan en la tv, es divertida, romantica... que mas se puede pedir?? Para mi fue pasar un buenisimo rato.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanto la película, resulta muy entretenida para los niños y adultos, sirve que así reflexionan un poco los padres sobre la protección que a veces se llega a tener con los hijos. Es obvio que no nos decepcionaría, pues el director es Genndy Tartakovsky quien tiene como precedente series muy buenas como Samurai Jack y El Laboratorio de Dexter, Series con las que crecimos. Además de contar con un buen guion y sentido del humor.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket