Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 26 de septiembre de 2013

Momentos de Palucine: La niñera mágica

Hola Dimathian@s!!

Uy últimamente estoy muy cineasta pero en plan casero, porque la economía no está para muchos trotes. La versión resumida es: No tengáis coche, es como una hucha sin tapadera......

En fin, como siguen los descuentos del 2x1 en Fnac, me cogí otra película. En este caso "la niñera mágica", que es la de la señorita McFee.


Sinopsis: 
 Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Para colmo, su tía Adelaide, una mujer autoritaria e insensible que le presta ayuda económica, amenaza con dejar de hacerlo si no se casa en el plazo de un mes. El señor Brown, que está lleno de deudas, sabe que si no lo hace, irá a la cárcel. Cuando sus hijos se enteran de la situación, empiezan a comportarse todavía peor que antes. La gente le dice a Brown que necesita a Nanny McPhee, una niñera muy especial, pero él no sabe cómo encontrarla

(Sinopsis sacada de:   http://www.filmaffinity.com/es/film730149.html  )

Opinión personal:

Al principio no estaba muy convencida de cómo era esta película, pero me la trajeron mis nenes al cole un día, la vi a ratos con ellos y más o menos me gustó lo que había visto. Como estaba en promoción me la compré y decidí verla el otro día.

Es una película en la  que una niñera muy especial y con un físico un tanto... raro, quiere que los 7 hijos del protagonistas sean niños ejemplares y se porten bien, porque tienen tela las travesuras que hacen. Casi por arte de "Magia" los niños aprenden diferentes lecciones. Ayyy yo me sentía muy identificada con la señorita McFee, al ser maestra. No es fácil enseñar cosas a los nenes, pero con ese maravilloso bastón...... el mundo sería más divertido pero sobre todo más fácil.
Tiene buenos puntos de humor, grandes travesuras, una señora odiosa y fea y un bebé que está para comérselo a besos jeje
En definitiva que la mezcla es bastante buena para pasar un rato entre risas, travesuras y magia. Por lo tanto tiene bastante nota esta película.




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket