Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 30 de noviembre de 2013

Momentos de Palucine: El origen de los guardianes

Hola Dimathian@s!

(EDITO: Estaba programada para el jueves y no se subió, perdón por la espera)

Ya sabéis que soy una forofa del cine, y mucho más al de animación. Y no podía faltar este palucine porque es una película muy imaginativa y que nos recuerda a esa época de ilusión y esperanza en la que las hadas de los dientes nos dejaban regalos, el creador de sueños nos ayudaba a soñar y nuestro querido papá Noel nos dejaba regalos.



Sinopsis:

"El origen de los guardianes" cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de: http://www.filmaffinity.com/es/film220508.html )

Opinión Personal:

Es una película original, en la que personajes muy conocidos trabajan juntos porque son guardianes, que cuidan de la esperanza y la ilusión de los niños. Además tiene grandes toques de humor, en el que hay "Piques" entre los propios guardiantes, en especial con Jack escarcha, que es un adolescente bastante rebelde.
Con momentos "oscuros" y a veces hasta tristes donde parece que la ilusión y esperanza de los niños del mundo se perderá para siempre por culpa de un personaje muy conocido "el coco" pero muy siniestro, veremos como la película engancha desde el principio hasta el final.
Desde luego la recomiendo muchísimo porque recuperaréis esa forma de ver la vida como los niños.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket