Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 23 de noviembre de 2013

Reflexiones... Mala gente

Todo el mundo en la vida tiene que vivir intentando ser feliz, tener una familia, un trabajo... lo que se supone que todo el mundo quiere tener para poder vivir de forma plena. No obstante, cada cual tiene unas prioridades y una forma de vida. Todas ellas son respetables, pues mientras seas feliz, es lo que importa.

Ahora bien, normalmente para ser feliz lo primordial es tener un trabajo, porque con el dinero, podremos conseguir la vida que buscamos. Pero en los trabajos... la gente es trepa, rastrera y hace lo que sea para perjudicar a los demás empleados. Y yo me pregunto.... ¿Por qué tiene la gente ese afán por "fastidiar" a los demás?
¿No es más fácil que cada cual se dedique a su trabajo y ya está?

Y eso es peor aún cuando se trata de los jefes. Muchos son honrados y en la medida de lo posible se portan bien, es decir, que aunque el sueldo no sea una maravilla, al menos estás bien en el trabajo y tienes dignidad. Pero hay otros que se aprovechan de la necesidad de la gente, de esa necesidad por trabajar para cocmer o para pagar las facturas, y encima se quedan los empleados con cara de "memos" por no decir otra palabra, y sin trabajo y sin dinero.....

Desde luego, que este país está en crisis por una gran parte de culpa de los bancos y los politicos, pero también por los jefes que se aprovechan de la gente y de su necesidad. Así que, echad la culpa a los políticos y a los bancos, pero también a determinadas empresas que se piensan que somos insectos de los que aprovecharse solo para beneficio propio.

Ojo! no todo el mundo es así, pero como se suele decir...... "piensa mal y acertarás". 

2 comentarios:

  1. Que gran razón tienes, hay cada tipejo que para que, no es mi caso, pero el de Josele es de esos, es de los que exigen que los empleados vayan con un uniforme horrible y sin sentido (sobretodo cuando no trabajan de cara al público) pero él te viene en verano con chanclas, el bañador puesto y la sombrilla al hombro para irse a la playa después de haberse puesto a descargar cosas del emule.

    Por desgracia, esas personas son las que mandan en este país, y por desgracia, la situación económica está tan mal que no podemos quejarnos sin riesgo a perder el trabajo que tanto nos ha costado conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una teoría ya nombrada antes por otros. Trabajador contento -> trabajador feliz -> se involucra más con la empresa -> empresa obtiene más beneficios y buena fama.
    Trabajador puteado -> se la sopla todo -> se la suda la empresa -> empresa obtiene mala fama -> empresa va cayendo.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket