Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Manifiesto. Cambios tecnológicos

Hola Dimathian@s!!

Este es un manifiesto un poco corto pero creo que estaréis de acuerdo conmigo. Esta sociedad está en continuo cambio, eso es así desde que el mundo es mundo. Las sociedades y culturas han ido cambiando, adaptándose al entorno y a las necesidades que van surgiendo. 
Se cambia en la forma de vivir, en la forma de afrontar la vida, las necesidades cambian, surgen avances tecnológicos que nos facilitan la vida. Bueno.... eso no siempre es así.

La verdad es que a veces las tecnologías, comidas precocinadas y todas esas cosas nos ayudan a que en este ritmo de vida tan ajetreado. Pero muchas veces nos complican la vida. Por ejemplo, el coche. Tener un coche te facilita mucho la vida, y más en lugares como Madrid en el que las distancias son tan largas, porque así llegas antes y no dependes del transporte público. Eso sí, el coche tiene infinidad de motivos para jorobarte el camino hasta el trabajo y dejarte vacio el bolsillo con los arreglos.

Igual que con el móvil, ordenador, tablet y cualquier cosa de ese estilo. Nos facilitan la vida, pero también se pueden estropear, además de que en algún momento nos damos cuenta de que dependemos muchísimo de la tecnología y cuando no la tenemos nos sentimos perdidos y hay gente que incluso lo pasa mal.

Por eso, debemos apoyarnos en la tecnología pero no dejar de lado lo demás. Por ejemplo, en lugar de solo mandar whatsapps, e-mails  y mensajes por redes sociales, que no se pierda del todo aquella costumbre de mandar cartas por correo ordinario. Leer libros en papel, y toda esa clase de costumbres que se están perdiendo por tantos cambios tecnológicos.

¿Qué es lo que os gusta y lo que os disgusta de esta sociedad tecnológica?

Un besote

1 comentario:

  1. Voy a decirte que no estoy de acuerdo con lo de las cartas. Para enviar una carta hace falta papel, que viene de los árboles y tarda un tiempo en llegar. Un email no hace daño a nadie y es instantáneo estés donde estés.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket