Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 19 de diciembre de 2013

Momentos de Palucine: El hobbit, La desolación de Smaug

Hola Dimathian@s!

El otro día estuve en el cine después de que hacía unas semanas que no iba y vi la segunda parte de "El hobbit".



Sinopsis: 
 "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor.

(Sinopsis sacada de:  http://www.filmaffinity.com/es/film919815.html   )

Opinión Personal: 

Esta segunda parte tan esperada desde hace un año, vino pisando fuerte. Con grandes paisajes y efectos de caracterización para distinguir a las diferentes razas, te hace ver la película con otros ojos. Además ya podemos ver en esta película al gran Légolas, ay..... creo que sale más guapo aquí que en las otras películas, y por supuesto creo que saldrá bastante en la tercera parte que para nuestra desgracia tardará un año en salir.

Salen nuevos personajes que le dan a la película otros rasgos, y por supuesto una cantidad importante de efectos especiales y con un dragón enorme y muy bien hecho. Además tiene algún que otro momento de cachondeo que le dan frescor a la película para no perder el interés pues son 160 minutos de Film.

Yo no me he leído el libro, pero desde luego, al ver las películas me inspira para leerlo. Eso sí, ya me han dicho que no tiene nada que ver las pelis con el libro. Pero personalmente a mi, me gustó mucho.




1 comentario:

  1. Ya te digo yo que lo que sale en el libro, no lo ves en la película... Al menos con la 1ª, o sea que ya la viste eh? Y qué tal Bardo el arquero, mi elfo tan hermoso....???

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket