Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 9 de enero de 2014

Momentos de Palucine: La posesión de Emma Evans

Hola Dimathian@s!!

Aquí regreso con otro palucine como cada jueves. En este caso es una película que vi hace muchísimos años en el cine, y que vi hace muy poco en el Videoclub de ONO. Se trata de La posesión de Emma Evans.


 



Sinopsis:

 Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans. (FILMAFFINITY)

(sinopsis sacada de: http://www.filmaffinity.com/es/film375811.html  )

Opinión Personal: 

Me encantan las películas de miedo, y la quería ver. Lo cierto es que no da demasiado miedo, solo algún susto leve, salvo para la gente que sea más miedosa. Es una americanada, de una posesión de una chica joven y una familia a la que le cuesta creer que tiene al diablo dentro.
ah! y para los que son un poco asustadizos con las cucarachas, absteneos de verla porque salen unas cuantas cucarachas jeje
No es una maravilla de pelicula pero al menos entretiene y se pasa un buen rato con intriga. Así para los que quieren ver una película de intriga y posesión demoniaca, está bastante bien.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket