Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 16 de enero de 2014

Momentos de Palucine: La teniente O'neill

Hola Dimathian@s!!

Otro jueves que vengo con otro palucine. En este caso, la película es bastante antigua pero creo que es una película de acción que no tiene desperdicio. Se trata de La teniente O'neill.


 



Sinopsis:

 Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O'Neil en la primera mujer que forma parte de una unidad de élite del ejército, concretamente los Navy SEALs de los marines. En el fondo, nadie espera que sea capaz de superar un régimen de entrenamiento tan severo que obliga a que el 60% de los hombres tiren la toalla. Pero O'Neil está dispuesta a demostrar que todos se equivocan. (FILMAFFINITY)

(sinopsis sacada de http://www.filmaffinity.com/es/film148154.html  )

Opinión Personal:

Una americanada en toda regla, con soldados y de todo. En la que una mujer se mete en un entrenamiento militar y pasa las de caín por ese entrenamiento. Pero que tiene un par de ovarios bien puestos además de tener unos toques americanos pero con gracia para amenizar la cantidad de golpes y ejercicios que se ven a lo largo de la película.
Además Demi Moore hace un pedazo de papelón en la película con un rapado al cero incluido y una exhibición de cuerpo y de músculos que dejan mudo a más de uno. Así que nadie puede dejar de ver esta película.


1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket