Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 4 de febrero de 2014

Crónica: Viaje a Sevilla

Hola Dimathian@s!!

Aquí estoy de regreso!!!

Es cierto que solo me fui del viernes al domingo, pero ayer tuve reunión en el colegio y me resultó imposible subir entrada alguna.

Bueno, que viaje, muy express pero muy aprovechado, y con una envidia..... ¡Qué lujo de tiempo! 18º así que sin bufanda, sin guantes y en el sol hasta tenía calor. Claro, los Sevillanos se quejaban que con esos grados tenían mucho frío, pero yo firmaba por un invierno así para el resto de mi vida, y lo mejor de todo...... en los tres días no llovió durante el día!!!!

Así que disfruté mucho el tiempo, los monumentos y el viaje. Aquí os dejo fotos del hotel que está fenomenal, con uno de los mejores buffets en los que he estado de momento, situado al lado del campo de fútbol del Betis y con una parada de bus en la esquina, ¡Ah! y con aparcamiento gratis para los coches en la acera de enfrente.

















































¿Qué os parece?

Si no habéis visto Sevilla, os recomiendo que lo veáis. Los monumentos tienen un precio entre 7 y 9 euros pero merece la pena para una vez que uno visita un lugar.

Me gustaría que me digáis lugares para visitar porque adoro viajar.

Un besote

2 comentarios:

  1. Me alegro que te divirtieras tanto en Sevilla, la verdad es una ciudad preciosa jeje bueno que más puede decir una sevillana. Pero la verdad hay muchos monumentos preciosos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. oh mi ciudad :) Me alegro que te gustara :D

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket