Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 20 de febrero de 2014

Momentos de Palucine: Expediente 39

Hola Dimathian@s!

Hoy es jueves, así que toca sesión de palucine. Esta película la vi en su momento en el cine, y hace como un par de años me la compré en DVD en una oferta de Fnac.


http://pics.filmaffinity.com/Expediente_39-915029128-large.jpg



Sinopsis: 

 Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta... (FILMAFFINITY)

(sinopsis sacada de: http://www.filmaffinity.com/es/film508975.html   )

Opinión Personal:

Es una película que parece de miedo, aunque realmente es de suspense e intriga. Con algunos sustos, con una niña que te mira y parece que te lee la mente da un poco de mal rollito.
No obstante la actuación de Renée Zellweger es una de las mejores que ha hecho, saliéndose de esas películas de amor y de comedia en las que normalmente la vemos. Y eso hace que te puedas meter más en la historia.
Así que aunque no sea de miedo, si que te hace pasar un rato intrigante y con escenas sorprendentes. Eso sí, en el cine como está a oscuras, el volumen está más alto y la imagen es tremenda, te mete más en la historia que cuando la ves en DVD en casa.


1 comentario:

  1. Hola!!
    La vi hace tiempo y la verdad es que la niña da grima jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket