Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 15 de febrero de 2014

Quiero días de 48 horas!!!!

Soy una persona muy activa, me encanta meterme en muchos proyectos para hacer cosas nuevas, creo que es la forma de ser feliz en la vida y vivir grandes experiencias, además de aprender mucho cada día.
Lo malo de que me guste tanto hacer cosas es que me veo sin tiempo para descansar o tiempo libre y acabo bastante cansada.
Pero también reconozco que cuando me quedo sin hacer nada, porque descanso por vacaciones y me quedo sin ocupaciones, puedo estar así varios días pero como mucho una semana, si estoy más días sin ocuparme de nada, me termino aburriendo y agobiando. Por eso me gusta estar con el blog, con Mary Kay o haciendo cursos o algo.



Lo que ocurre es que para hacer tantísimas cosas se necesitan muchas horas, y contando que yo trabajo  hasta las 5 eso reduce considerablemente el tiempo que dedico a todas esas cosas que me gustan. Por lo que tengo que cuadrarme muchas veces los horarios para que me de tiempo a hacer todo lo que quiero.

Asi que ¿Alguna buena idea a parte de que los días tengan 48h y no dormir? jejej Acepto sugerencias de todo tipo.

Pero os aconsejo que siempre que podáis, hagáis muchas cosas, para aprovechar el tiempo, para aprender más cosas, para conocer gente, para vivir la vida a tope y aprovecharla todo lo posible.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket