Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



viernes, 28 de febrero de 2014

Reflexiones... Mente sana en cuerpo sano

Lo pondría en latín pero creo que me desenvuelvo mejor en castellano jeje

Parece una frase típica o tópica o como lo queráis expresar pero es cierto. Si hacemos muchas cosas que nos ocupen la mente, y además nos esforzamos por aprender más cosas, estaremos mejor por dentro y por fuera. Por no hablar, de que en estos tiempos de "Titulitis" te viene bien estudiar mucho para que así tengas más titulos y sea más fácil encontrar un trabajo.

Aunque a mi parecer, lo que también es muy importante para sentirse bien, es cuidar el cuerpo por fuera. Haciendo deporte, comiendo bien, y también cuidándolo, mimándolo. Por ejemplo:

-Con Spa
-Masajes
-Tratamientos corporales
-Cuidados diarios varios.

Creo que antiguamente, esta clase de cuidados eran más propios de gente con dinero y con tiempo libre para dedicarse a cuidar el cuerpo. Pero eso no es cierto, porque no siempre son tratamientos tan caros, y se pueden encontrar ofertas. Además es bueno cuidar el cuerpo, ¿La razón? porque no tenemos un recambio del cuerpo y los años pasaran para todas las personas.

Así que ¡HAY QUE CUIDARSE!!

¿Cómo os cuidais vosotros y vosotras?

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket