Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 14 de abril de 2014

Trucos para Ahorrar 9

Hola Dimathian@s!!

Bueno, en un día vacacional para mí estoy bastante relajada, así que me siento con ánimos de escribir y de hacer muchas cosas jeje.

Y quiero aconsejaros y daros trucos para ahorrar, que vienen muy bien en estos tiempos de crisis. No solo están las páginas de viajes y descuentos, si no también que aprovechéis las tarjetas descuento de las tiendas, o tarjetas de puntos que ayudan a que salgan más baratas las compras.

Aprovechad los tiempos de rebajas en las tiendas, y también es conveniente ir a tiendas que ya sabéis que son más asequibles de precios como son:

Inside
Primark
Shana

Esas tres tiendas para mi gusto son bastante baratas y si buscas puedes encontrar cosas muy llamativas y bonitas. Eso si, tienes que ponerte a buscar porque a veces habrá prendas que sean un poco peculiares o raras que no a todo el mundo le gustan.

Con estos descuentos y rebajas conseguimos ahorrar, además si vamos ahorrando poco a poco, luego podemos guardar algo de dinero para darnos un capricho un poquito más caro como recompensa. Así que todo el mundo a ahorrar pero de vez en cuando a darse un caprichito jeje

Espero que os gusten estos trucos.

Un besote

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket